Segunda Sesión del Curso de Actualización Notarial con el sistema de Videoconferencias 2020

Con gran éxito se continúa con el Curso de Actualización Notarial 2020 con el sistema de videoconferencias. En esta ocasión, el pasado 25 de abril, en las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, se dio lugar a la Segunda Sesión del Curso de Actualización Notarial.

Dicho curso inició en punto de las 09:30 horas con la bienvenida por parte del Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Notario Armando Javier Prado Delgado.

Posteriormente, se dio inicio al programa con el tema “La función Notarial ante los Estados de Emergencia” impartido por el Notario Gerardo Ambrosio González.

Después, el Notario Héctor Guillermo Galeano Inclán, presentó la segunda ponencia, “El beneficiario final en las nuevas disposiciones de PLDl”.

Por último, el Notario José Ángel Fernández Uría impartió la conferencia “El robo de identidad y el nuevo sistema de identificación biométrico”.

Siguiendo las recomendaciones instrucciones de las autoridades competentes respecto a la pandemia que se viva actualmente, únicamente los acompañaron en el presídium, el Secretario del Consejo del Colegio Nacional, Notario Guillermo Escamilla Narváez y el Secretario Académico, Gerardo Aparicio Razo.

Al finalizar el curso, se entregaron reconocimientos a los conferencistas participantes en esta Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2020.

Sin duda, esta modalidad virtual refleja la participación y compromiso de notarios de todo el país, ya que permite que las conferencias sean transmitidas en dispositivos al alcance de los notarios alrededor del país.

Agradecemos la participación de los expositores así como a todos los notarios, colaboradores de Notarías y público en general que estuvieron presentes en la trasmisión.