Quinta sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2020

Con gran éxito se continúa con el Curso de Actualización Notarial 2020 con el sistema de videoconferencias. En esta ocasión, el pasado 11 de julio del presente año, se reunieron en modo presencial y telemático desde las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, donde se dio lugar a la Quinta Sesión del Curso de Actualización Notarial 2020.

El curso dio inicio a las 09:00 horas con la ponencia impartida por los Notarios Miguel Ángel Martínez Lozano, Mario López Rosales y el Contador Luis Miguel Martínez Palomares con el tema “Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y de PLD en Operaciones Atípicas”.

A continuación la segunda videoconferencia del día en el Curso de Actualización Notarial 2020, estuvo a cargo del Decano José Antonio Manzanero Escutia con el tema “Casos de impuestos federales no previstos en ley ni reglamento”.

Posteriormente, siguiendo con el programa académico, se llevo a cabo la Conferencia Magistral “Defraudación Fiscal y Factureras” impartida por el Doctor Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación.

 

Le acompañaron en la presentación el Secretario Académico, Notario Gerardo Aparicio Razo, el Vicepresidente Nacional, Notario José Alfonso Portilla Balmori y el Notario Fernando Pérez Arredondo.

Finalmente, el Dr. Ramón García Gibson, Administrador Central de Actividades Vulnerables del SAT,  presentó la conferencia respecto a “La visita de verificación en actividades vulnerables”.

Agradecemos a los conferencistas del día de hoy, Notarios Miguel Ángel Martínez Lozano y Mario López Rosales; Contador Luis Miguel Martínez Palomares; a nuestro Decano, José Antonio Manzanero Escutia; al Doctor Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación; al Doctor Ramón García Gibson, Administrador Central de Actividades Vulnerables del SAT.

 

A las Notarias y Notarios que nos acompañaron en la Quinta Sesión del Curso de Actualización Notarial por el Sistema de Videoconferencia; al Notario Fernando Pérez Arredondo; a nuestro Secretario Académico, Gerardo Aparicio Razo, a nuestro Vicepresidente Nacional, José Alfonso Portilla Balmori, así como al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

 

¡Nos vemos el 8 de agosto!