Comunicado 13/2025

EL COLEGIO NACIONAL DEL NOTARIADO MEXICANO, el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM) y el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) Firman Convenio Marco de Concertación de Acciones

 

  • El presidente del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), Not. Ricardo Vargas; el General de División Estado Mayor Retirado, Dagoberto Espinosa Rodríguez, director general del ISSFAM; y el General Brigadier Intendente Diplomado de Estado Mayor, Manuel Jaime Ramírez Camacho, director de Banjército firman el Convenio Marco de Concertación de Acciones, que incluyen trámites de adquisiciones, créditos, y cancelaciones de hipotecas de inmuebles en beneficio del personal militar en servicio activo y retirado, sus familiares y derechohabientes.

Comunicado de prensa 13/2025

Ciudad de México, a 11 de marzo de 2025.

El presidente del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), Not. Ricardo Vargas; el General de División Estado Mayor Retirado, Dagoberto Espinosa Rodríguez, director general del ISSFAM; y el General Brigadier Intendente Diplomado de Estado Mayor, Manuel Jaime Ramírez Camacho, director de Banjército firman el Convenio Marco de Concertación de Acciones, que incluyen trámites de adquisiciones, créditos, y cancelaciones de hipotecas de inmuebles en beneficio del personal militar en servicio activo y retirado, sus familiares y derechohabientes.

Asistieron a la firma del Convenio el Almirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador, Diplomado Estado Mayor Retirado, Fernando Ríos Sosa, director de Vivienda; el Coronel de Justicia Militar y Licenciado Virginio Hernández Rodríguez, director Jurídico; el Capitán 1º de Infantería de Estado Mayor Retirado, Alejandro Gallardo Galeana, subdirector de Prestaciones Sociales; la Mtra. Érika Leticia Turcio Camacho, gerente de Instrumentos Jurídicos de Banjército; el Not. José Luis Leal, secretario del Consejo del CNNM; el Not. Leonardo Pedraza, titular de la Vocalía de Vivienda del CNNM; la Not. Ana Lilia Porras, secretaria del Interior Electa Bienio 2025-2027 y presidenta de la Comisión de Enlace Institucional del CNNM; la Not. Carmen Nicolás Ramírez, presidenta de la Comisión de las Fuerzas Armadas del CNNM; y el Not. Luis Miguel Martínez Palomares.

oooOOOooo

 

Contacto: Lic. Susana Arce

Dirección: Paseo de la Reforma 454, Col. Juárez, 06600, CDMX

Teléfono: 55 5514 6058

Correo electrónico: [email protected]