Tercera sesión del Curso de Actualización Notarial con el sistema de Videoconferencias 2020

 

El pasado sábado 23 de Mayo del año en curso, en las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano A.C., y de manera virtual se llevo a cabo la Tercera Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencia 2020.

Atendiendo a las recomendaciones ante la presencia del virus Covid-19 que estamos viviendo, únicamente estuvieron de manera presencial, el Secretario del Consejo del Colegio Nacional, Notario Guillermo Escamilla Narváez, el Secretario Académico, Gerardo Aparicio Razo y el Decano Notario Alfonso Zermeño Infantes.

El curso dio inicio con la conferencia “Imposibilidad del cumplimiento de los contratos ante acontecimientos imprevisibles” impartida por el Notario Roberto Garzón Jiménez.

Posteriormente, se continúo con el programa académico con la exposición del Decano Notario Alfonso Zermeño Infantes con el tema a “Aspectos prácticos de las sucesiones ante Notario”.

Finalmente, se concluyó la Tercera Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencia, con la conferencia “Voluntad anticipada y su utilidad ante la pandemia”, impartida por el Notario Eduardo García Villegas.

Agradecemos a los expositores, notarios y público en general que nos acompañaron en la transmisión en esta sesión así como también al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano por su gran colaboración. Sin la colaboración de todos ustedes este programa no sería posible. Su participación refleja su gran compromiso y disposición de seguirse actualizando y trabajando en beneficio de la sociedad mexicana.