Cuarta sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2020

Durante la mañana del pasado sábado 13 de junio, en punto de las 09:30 horas se llevo a cabo la Cuarta Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencia 2020 de modo virtual.

 

En esta ocasión el curso inició con la conferencia “La actuación del Notario en la era digital y después del COVID-19” impartida por el Notario Carlos Cataño Muro Sandoval.

 

Posteriormente, la segunda videoconferencia del día estuvo a cargo del Decano Javier Pérez Almaraz con el tema “Aspectos prácticos de las enajenaciones de acciones y partes sociales”.

 

La Cuarta Sesión del Curso de Actualización Notarial, concluyó con la conferencia “Asambleas y sesiones de personas morales en los tiempos de COVID-19”, impartida por el Notario Luis Eduardo Paredes Sánchez.

 

Al finalizar el curso, el Notario Guillermo Escamilla Narváez, Secretario del Consejo y el Notario Gerardo Aparicio Razo, Secretario Académico, a nombre del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, entregaron reconocimientos a los expositores.

 

Agradecemos a los Notarios y Notarias que nos acompañaron en la Cuarta Sesión del Curso de Actualización Notarial por el Sistema de Videoconferencia, así como también al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

¡Nos vemos el 11 de julio!