Ciclo de conferencias – 23 de julio

Desde las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, se llevo a cabo con gran éxito el ciclo de conferencias organizado por el Colegio Nacional que lidera el Presidente Nacional,  Notario Armando Javier Prado Delgado.

 

La primera conferencia estuvo a cargo del Doctor Santiago Nieto Castillo, Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, con el tema “Evaluación Nacional de Riesgos”.

Posteriormente, se impartió la Conferencia del Ing. José Antonio Chávez Malagamba, Director de la Unidad de Inteligencia Financiera, que trató del “Sistema de Consulta para Personas Políticamente Expuestas”.

 

Siguiendo el programa, la Licenciada Ariadna Navia Olivares presentó el tema “Aspectos prácticos de las inscripciones en el SIGER y el RUG”.

 

Finalmente, el Maestro Ernesto del Castillo Hernández impartió de manera virtual la conferencia “Aspectos prácticos y proceso de registro al SIGER”.

Durante este ciclo de conferencias acompañaron a los expositores, el Presidente Nacional Notario Armando Javier Prado Delgado, el Secretario de Consejo, Notario Guillermo Escamilla Narváez; Notario Gustavo González Fuentes, Secretario de Finanzas y el Secretario Académico, Gerardo Aparicio Razo.

 

Agradecemos la presencia y las excelentes exposiciones de los conferencistas Doctor Santiago Nieto Castillo, Ingeniero José Antonio Chávez Malagamba, Licenciada Ariadna Navia Olivares y del Maestro Ernesto del Castillo Hernández así como a los dos mil cuatrocientos cuarenta y nueve Notarias y Notarios que nos acompañaron y participaron en esta transmisión.

 

De igual manera a los Secretarios del Consejo, Finanzas y Académico, así como al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano por su valioso apoyo durante la organización de estas conferencias, que tienen como finalidad beneficiar al gremio notarial.