Mensaje del Presidente Not. Ricardo Vargas Navarro

       Iniciamos un nuevo año y aprovecho para desearles un feliz año lleno de bendiciones y parabienes.

     Para un servidor es motivo de orgullo darle la bienvenida a este bienio 2025-2026 que empezamos con todo entusiasmo y con el firme propósito de trabajar juntos por el notariado y dar nuestro mejor esfuerzo. Agradezco a todo el equipo que me acompaña en el Consejo, en las Comisiones y en los grupos de trabajo que se comprometan, junto conmigo, para que seamos las Notarias y los Notarios de México.

     Tendemos la mano a todas aquellas y todos aquellos colegas que quieran trabajar por el bien del notariado nacional. Ahora, más que nunca, necesitamos un notariado unido y fortalecido.
Somos una institución que se ha construido con el trabajo de todos los que nos antecedieron. Tenemos la obligación y convicción de demostrar que el notariado es capaz de adaptarse y ser un pilar de la seguridad jurídica, por el bien del país y la ciudadanía.

     Aprovechemos este tiempo para reflexionar: ¿Qué ha cambiado en esta realidad que nos toca vivir? Es obvio que los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. El Derecho y en especial, el notariado no es ajeno a ello y debemos buscar “soluciones a los problemas surgidos de la realidad histórica”.

     Escribamos las páginas de la historia de este 2025, que apenas inicia, con la convicción de trabajar juntos por el notariado, con el entusiasmo de que con nuestro esfuerzo las cosas funcionan mejor y con la seguridad de que el resultado será la satisfacción del deber cumplido.

Gracias, su amigo Ricardo Vargas Navarro
Presidente del Consejo del CNNM