XXXIV Congreso Nacional del Notariado Mexicano

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C. ha exigido y acordado con el Hotel sede Meliá “Paradisus Cancún” el que se implementen las medidas necesarias, tanto de acceso como de permanencia en dicho lugar, durante la celebración del Congreso. Entre ellas se encuentran:

 

  • Sanitización completa del hotel en días previos a la fecha de celebración del Congreso.
  • Estricto control en el acceso al hotel y salones, tanto para huéspedes como visitantes, verificando temperatura, uso permanente de cubrebocas y la existencia así como utilización de elementos de sanitización y limpieza.
  • Estricto control de equipos y elementos por parte del personal del hotel tanto en las áreas públicas como de servicio.
  • Salones que, por su amplitud, permitan la asistencia con adecuada distancia entre los asistentes a las conferencias y demás eventos a desarrollarse en los mismos.
  • Estricto cuidado para el servicio del “coffe break” para los asistentes, evitando el contacto directo con los alimentos y bebidas dispuestas para ello.
  • Salones y espacios necesarios para el desarrollo de la votación en la elección que se desarrolle de conformidad con los estatutos sociales.
  • Adecuada limpieza y sanitización de las habitaciones así como la ropa de cama y demás elementos en las mismas.

 

Tanto el personal del Colegio, como quien habitualmente asiste a los eventos para apoyarlo, también estará utilizando los elementos de protección correspondientes durante el Congreso. Todo el equipo y material que se utilice será previamente sanitizado y se hará una limpieza constante del mismo.

5, 6 y 7 de noviembre de 2020

Paradisus Cancún

Blvd. Kukulcan km 16.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Información de hoteles

Programa académico

Última actualización: 9 de octubre de 2020