Videoconferencia “Introducción a la nueva versión del DECLARANOT”

El pasado 18 de junio del presente año en las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, se llevo a cabo la Videoconferencia de la Nueva Versión del Declaranot.

Se contó con la asistencia de funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Lic. Adriana Yarce Salazar, Lic. Jorge Arturo Torres de la O,  Lic. María Guadalupe Hernández Ramírez, Lic. Patricia Delgado Medellín, Lic. Luis Alberto Anaya Elizalde (expositor). Asimismo, durante la conferencia estuvieron presentes integrantes de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Lic. Verónica Hernández Sánchez y la Lic. Karla Verónica Ortiz Robles.

Por parte del Colegio Nacional, asistieron el Presidente Nacional del Consejo Directivo, Not. Armando Javier Prado Delgado, el Decano Not. Héctor Galeano Inclán, el Decano Not. José Antonio Manzanero Escutia (expositor), el Not. Guillermo Escamilla Narváez, Secretario del Consejo, y el Ing. Roberto De la Barrera Pliego.

Agradecemos la presencia y exposiciones por parte de los funcionarios del SAT y de la UIF, a los decanos expositores, a los 2250 Notarios que estuvieron presentes durante la Videoconferencia desde sus entidades, así como al equipo técnico del Colegio Nacional.