V Festival del Rib Eye de la fraternidad notarial

Por quinto año consecutivo, la tarde del sábado 06 de julio del año en curso, se llevó a cabo el “V Festival del Rib-Eye de la Fraternidad Notarial” en una finca de Arteaga, Coahuila, evento culinario que los unió tras compartir un mismo gusto por las parrilladas donde más de 20 equipos participaron para ver quién cocinaría el mejor corte.

El evento fue organizado en conjunto por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, que preside el Notario Armando Javier Prado Delgado y el Colegio Notarial del Estado de Coahuila, presidido por el Notario Gustavo Adolfo González Ramos.

Cabe mencionar que además de la convivencia de cada año, también se busca ayudar con los fondos recaudados a asociaciones civiles que lo necesiten.

“La idea es dar de comer a todo el notariado que coincide en el evento y se hace un donativo a una asociación civil en Monterrey, sin fin lucrativo y lo que buscamos nada más es la hermandad, comentó Armando Prado, presidente del Colegio Nacional del Notariado.

Equipos de Durango, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Chihuahua, Nayarit, San Luis Potosí, Monclova, Monterrey, Piedras Negras y los anfitriones de Saltillo, acudieron al encuentro para compartir sus recetas, pues uno de los objetivos principales, más que competir, es generar mayor fraternidad entre los integrantes del colegio.

Entre los ganadores, estuvo el equipo “Saltillo Grill”, ganador del 1er. Lugar en la categoría de Término Medio y el equipo “Pata Salada”, ganadores del 1er lugar Libre.

Muchas felicidades a los organizadores del evento y a todos los equipos participantes por tan extraordinario evento.