Toma de protesta Mesa Directiva de Tamaulipas 2019-2021

El pasado 12 de abril del presente año, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, A.C., llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo Estatal que preside el Not. Alfonso Salinas Flores para el periodo 2019-2021.

 

Al evento acudió nuestro Presidente Nacional Not. Armando Javier Prado Delgado y también se contó con la presencia de la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Lic. Gloria Garza Jiménez;  Jorge Bazán Zamudio, Director de Asuntos Notariales del Estado; la Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas; el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas, Lic. Horacio Ortiz Renán; el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas así como el Not. Rigoberto García García, Presidente Saliente del Colegio Estatal entre otros invitados.

 

Cabe destacar que, un total de 26 notarios conformarán el nuevo Consejo, al cual le fue tomada protesta por parte de la representante del Ciudadano Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Lic. Gloria Garza Jiménez.

 

Nuestro más profundo reconocimiento al presidente saliente por la labor realizada durante su gestión y le deseamos mucho éxito en sus funciones al presidente entrante.