Toma de protesta Junta Directiva del Consejo Estatal de notario del estado de Chiapas 2019-2021

El lunes 18 de febrero del presente año, el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A. C., Lic. Armando Javier Prado Delgado, tomó protesta a la Junta Directiva del Consejo Estatal de Notarios del Estado de Chiapas para el bienio 2019-2021, encabezada por el notario Wenceslao Camacho Pimienta, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A la toma de protesta, además del Presidente del Colegio Nacional, asistieron el Not. Gonzalo Humberto Medina Pereznieto, Vicepresidente Sureste del Colegio Nacional del Notariado Mexicano; Lic. Carlos Orsoe Morales Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez y el Lic. José Amaury Martínez Gutiérrez en su carácter de coordinador de asesores de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chiapas.

Posterior a la toma de protesta al Notario Wenceslao Camacho Pimienta, como Presidente del Consejo Estatal de Notarios del Estado de Chiapas, el Presidente nacional tuvo una reunión de trabajo sobre diversos temas con el Lic. Ismael Brito Mazariegos, Secretario de Gobierno del Estado de Chiapas.

Por último, se llevó a cabo una comida en honor del Not. Armando Javier Prado Delgado, en las instalaciones del Consejo Estatal de Notarios del Estado de Chiapas.