Toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2020 del Colegio de Notarios del Estado de México

 

El día 17 de enero del presente año, el Colegio de Notarios del Estado de México por medio de su Instituto de Estudios Notariales, dio inicio la Jornada de Actualización Notarial 2019, contando con la presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza, quien inauguró el evento así como del Gobernador del Estado de México, el Lic. Alfredo del Mazo Maza, quien tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2019-2020 del Colegio de Notarios de esa Entidad, presidida por el Notario Andrés Hoffman Palomar.

Durante la ceremonia, el Gobernador mexiquense reconoció la labor realizada por el Consejo Directivo saliente, el cual fue encabezado por Jorge Ramos Campirán, quien, dijo, se desempeñó con responsabilidad, promoviendo los valores de la ley y la justicia dentro de la práctica notarial. Asimismo, deseó el mayor de los éxitos a Andrés Hoffman Palomar, quien encabezará el nuevo Consejo Directivo y quien cuenta con una gran trayectoria como notario.

 

 

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México, el Lic. Andrés Hoffmann Palomar mencionó, que: “Los notarios son fundamentales para acercar la justicia a los ciudadanos de la entidad”, e hizo una cordial invitación al Presidente del TSJEM a realizar trabajos en conjunto, para reactivar los cursos de mediación que certifican a los notarios mexiquenses en esta materia.

 

 

Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, al nuevo Comité Directivo del Estado de México.