El pasado 25 de mayo del presente año en las instalaciones del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, sede principal, se llevó a cabo la Tercera Sesión del Curso de Actualización Notarial, con el Sistema de Videoconferencias 2019.
El Curso dio inicio con el tema “Resolución Miscelánea Fiscal 2019” impartido por el Decano Heriberto Castillo Villanueva. .
Posteriormente, el Notario Miguel Ángel Martínez Lozano y el Decano Heriberto Castillo Villanueva, impartieron el segundo tema, “Diálogos Respecto Aspectos Prácticos en Materia Fiscal Notarial”
Finalizó el Curso de Actualización con el Sistema de Videoconferencias 2019, con la Conferencia “Consideraciones en materia contable de la resolución miscelánea 2019” a cargo del Contador Ramón Pedroza Meléndez.
Agradecemos la participación de los expositores así como a todos los notarios, colaboradores de Notarías y público en general que estuvieron presentes en la trasmisión.