Signan Convenio de Colaboración Académica la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

El evento fue presido por el encargado del despacho de la Rectoría, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola, el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guillermo Escamilla Narváez, el presidente del Colegio de Notarios de Coahuila, Sergio Antonio Almaguer Beltrán y el coordinador de Posgrado e Investigación de la Facultad, Raúl Alfonso Villareal Flores.

 

En su mensaje el encargado del Despacho de la Rectoría, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, señaló que la firma del convenio es el resultado del más alto interés de la máxima casa de estudios por ofrecer opciones que apoyen la profesionalización de las y los universitarios.

 

Por su parte, el director, Alfonso Yáñez Arreola, comentó que la formación continua es uno de los compromisos de la Universidad, por lo que este convenio es de gran relevancia, pues permitirá que se abran nuevos programas educativos con los que los universitarios podrán especializarse y convertirse en profesionales más preparados que sirvan a la comunidad.

 

Mientras que el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guillermo Escamilla Narváez, manifestó que el convenio traerá consigo que la actividad notarial pueda ser estudiada a fondo y ejercida debidamente tanto por los notarios, abogados y funcionarios públicos.