Reuniones en Cámara de Diputados – octubre 2019

A principios del mes de octubre, el Presidente Nacional del Colegio, Notario Armando Javier Prado Delgado, se reunió con la Diputada Dolores Padierna Luna en la Cámara de Diputados.

Durante la reunión los acompañaron el Notario Guillermo Escamilla Narváez, Secretario de Consejo; Notaria Luz Verónica Morales Alfaro, Vicepresidente Oriente; Notario Gerardo Aparicio Razo, Secretario Académico y los Enlaces Legislativos del CNNM Licenciado Antonio Córtes Koloffon y Licenciado Daniel Cruz.

El motivo de la reunión fue agradecer el apoyo brindado por la instalación de las mesas de asesoría testamentaria y notarial en la Cámara de Diputados así como dar seguimiento a la renovación del Convenio entre la Cámara de Diputados y el Colegio Nacional.

Posteriormente, el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano,  Notario Armando Javier Prado Delgado, se reunió con el Diputado Miguel Ángel Chico Herrera en la Cámara de Diputados para tratar asuntos relacionados con la actividad notarial.

Asimismo, estuvieron presentes en dicha reunión miembros del Consejo Directivo del Colegio, es decir, el Secretario del Consejo, Notario Guillermo Escamilla Narváez; el Secretario Académico, Notario Gerardo Aparicio Razo; el Licenciado Antonio Córtes Koloffon y el Licenciado Daniel Cruz Enlaces Legislativos del Colegio.

Agradecemos el tiempo brindado y la oportunidad de dar seguimiento a puntos constitucionales y a la agenda legislativa, con el fin de dar seguridad y certeza jurídica a la sociedad mexicana.