La Comisión de Vivienda del Colegio Nacional del Notariado Mexicano presidida por los Notarios José Ángel Fernández Uria, Carlos Rea y Juan Manuel García García, se reunieron el día lunes 11 de marzo del presente, con el Director General del INFONAVIT, Lic. Carlos Martínez Velázquez, el Director General de Crédito, Lic. Rodrigo Gutiérrez Porter Villegas y con el Secretario General, Rogerio Castro Vázquez.
Asimismo, estuvieron presentes en dicha reunión, el Decano Alfonso Zermeño Infante, el Secretario de Finanzas Gustavo González Fuentes, el Secretario del Consejo Guillermo Escamilla Narváez y nuestro Presidente Nacional Armando Javier Prado Delgado.
Se trataron temas de interés gremial, como la problemática que ha ocasionado la ruleta al enviar expedientes de diversas jurisdicciones, lo cual ocasiona gastos innecesarios; la problemática de la facturación fraccionada, así como la implementación del nuevo sistema de titulación, con el fin de reducir el exceso de documentos que acompañan a nuestros instrumentos.
Al finalizar, se acordó agendar reuniones cada 15 días con la Comisión a fin de avanzar en estos temas y cualquier otro de interés tanto para el Instituto como para el notariado, así como llevar a cabo reuniones bimestrales entre la Dirección General y el Consejo Nacional.