Quinta sesión del Curso de Actualización Notarial con el sistema de Videoconferencias 2019

El pasado 29 de junio del año en curso, en las instalaciones del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, sede principal, se dio lugar a la Quinta Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2019.

El curso dio inicio con la ponencia impartida por el Notario Héctor Guillermo Galeano Inclán con el tema “El Nuevo Declaranot”.

Posteriormente, el Notario Xavier González Fisher, presentó el segundo tema, “Tópicos Testamentarios/Cláusulas Especiales y Casos Prácticos”.

Por último, el Notario Roberto Bernardo Pérez Fernández Del Castillo impartió la conferencia “Retos y Prospectivas del Notariado Mundial”.

Los acompañaron en el presidium, el Secretario del Consejo Guillermo Escamilla Narváez, el Secretario Académico Gerardo Aparicio Razo, la Notaria Patricia Nieto Cid del Prado y el Notario Bolívar Navarrete Heredia.

Al finalizar el curso, se entregaron reconocimientos a los conferencistas participantes en la Quinta Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2019.

Agradecemos la participación de los expositores así como a todos los notarios, colaboradores de Notarías y público en general que estuvieron presentes en la trasmisión.