Con gran éxito se dio inicio a la primera transmisión del año del Curso de Actualización Notarial 2020 con el sistema de videoconferencias. La transmisión se llevó a cabo el pasado 28 de febrero, en las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C. en la Ciudad de México.
Dicho curso inició a las 09:30 horas con la bienvenida a los participantes por parte del Presidente del Colegio Nacional, Notario Armando Javier Prado Delgado.
El primer tema de la agenda “Consideraciones en Materia Fiscal”, fue impartido por el Notario Heriberto Castillo Villanueva.
Posteriormente, el Notario Marco Antonio Espinoza Rommyngth, presentó la segunda ponencia, “Casos Prácticos en Materia Societaria y Pactos Sociales”.
Finalmente, el Notario Pascual Orozco Garibay impartió la conferencia “Régimen legal de extranjeros en materia notarial”.
En el presidium, estuvo acompañándolos el Secretario del Consejo del Colegio Nacional, Notario Guillermo Escamilla Narváez, quien al finalizar cada ponencia, entregó un reconocimiento a cada uno de los expositores.
Agradecemos a los Notarios y Notarias que nos acompañaron en la Primera Sesión del Curso de Actualización Notarial por el Sistema de Videoconferencia, así como también al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C. por su gran colaboración.