Octava Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2020

Con gran éxito se llevó a cabo la Octava Sesión del Curso de Actualización Notarial 2020 con el sistema de videoconferencias. En esta ocasión, el pasado 19 de septiembre del presente año, se pudieron reunir los expositores de manera presencial en las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, con la finalidad de transmitir en vivo la Quinta Sesión del Curso de Actualización Notarial 2020.

El curso dio inicio a las 09:30 horas con el tema “Nuevos Criterios Jurisprudenciales en Materia de Capacidad y su Impacto en la Función Notarial”, impartido por el Notario Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín.

Posteriormente, la segunda videoconferencia del día en el Curso de Actualización Notarial, con el tema “Diferencias prácticas y conveniencias entre las Sociedades Anónimas, las de Responsabilidad Limitada y las Promotoras de Inversión”, fue impartido por el Notario Raúl Rodríguez Piña.

Finalmente, se concluyó con la conferencia “Casos especiales de Copropiedad y Condominio y cómo Resolverlos”, impartida por el Vicepresidente del Colegio, Notario José Alfonso Portilla Balmori.

Agradecemos a los conferencistas Notario Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín, Notario Raúl Rodríguez Piña y al Notario José Alfonso Portilla Balmori por el tiempo brindado así como por sus excelentes exposiciones.

Asimismo, agradecemos a los Notarios que nos acompañaron en la Octava Sesión del Curso de Actualización Notarial por el Sistema de Videoconferencia; al Secretario Académico, Gerardo Aparicio Razo, así como al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

¡Nos vemos el 10 de octubre!