Novena Sesión del Consejo Directivo del Notariado Mexicano

El día 6 de diciembre del año 2019, en la Ciudad de México en las instalaciones del Colegio Nacional del Notariado Mexicano a las 13:00 horas, se llevaron a cabo los trabajos de la Novena Sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano que encabeza el Presidente del Colegio Nacional, Notario Armando Javier Prado Delgado y en la que participaron los Presidentes de los Colegios y Consejos de los Estados así como los Decanos y miembros del Consejo Directivo.

Siguiendo la orden del día enviada en la Convocatoria, primero se dio la bienvenida a todos los consejeros y procedieron a aprobar el acta correspondiente a la sesión anterior.

Posteriormente, dieron seguimiento a los acuerdos de la sesión anterior y se acordó sobre la periodicidad de las sesiones del consejo.

Asimismo, designaron las sedes para las sesiones del consejo directivo del primer semestre del año 2020 así como la sede para llevar a cabo la CXXII Jornada Nacional próxima a celebrarse en Villahermosa, Tabasco en el mes de mayo.

Finalmente, se abordaron asuntos de interés general para el gremio notarial.

Agradecemos la presencia de todos los que participaron en esta y en todas las sesiones a lo largo del año 2019 así como a los organizadores de cada una de ellas.