La capacitación es uno de los pilares del notariado.

Con la conferencia “El ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad en la función notarial” da inicio la primera sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencia 2022.

 

Impartida por los Notarios José Ángel Fernández Uría y Ricardo Gutiérrez Pérez.

Siguiendo con el programa académico, con la Conferencia “Principios registrales y calificación registral” impartida por la Licenciada Griselda Martínez Vázquez, Directora General de Inventarios y Modernización Registral y Catastral de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

 

Concluimos la Primera Sesión del Curso de Actualización Notarial, con el Sistema de Videoconferencias, con el tema “Aspectos prácticos del saneamiento para la evicción”, impartida por la Not. Marianne Olliver Moran y Not. Ricardo Vargas Navarro.

 

Agradecemos a los Notarios y Notarias, Abogados y personal de notarias que nos acompañaron en esta Primera Sesión del Curso de Actualización Notarial, así como al personal administrativo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

 

¡Nos vemos el 2 de abril!.