Foro de Tiburones Inmobiliarios

El pasado 29 de agosto, en un conocido hotel de la Zona de Polanco, se llevó a cabo el “Foro de Tiburones Inmobiliarios 2019”, en el que se contó con la participación del Presidente del Colegio Nacional, Notario Armando Javier Prado Delgado.

 

El moderador del evento fue Tony Hanna y también participaron los siguientes panelistas: Federico Cerdas, Emprendedor Serial y Desarrollador Inmobiliario; Juan Ignacio Aranguren, Zona Hadid Arquitects; Moisés Araf, CEO Grupo OR-B Desarrolladora; Rodrigo Peña Porchas, Federación de Colegios de Valuadores y César Gonzalo, Director Comercial de Experiencia en Edificaciones.

 

El tema esencial de nuestro Presidente Nacional durante su participación, fue el de la certeza y seguridad jurídica en la adquisición y desarrollo de inmuebles y la certidumbre de adquirir un inmueble en México, comparado con otros países.

Asimismo, los participantes dieron su punto de vista, respecto al impacto que tendrá para cada uno de los diferentes actores en el renglón inmobiliario, la nueva Ley de Extinción de Dominio.

 

El sector inmobiliario tiene grandes retos, por ello, el Foro de Tiburones Inmobiliarios reúne profesionales reconocidos que estén a la vanguardia en diferentes rubros tanto en el mercado nacional como internacional y que contribuyan con sus aportaciones y conocimientos a dicho sector.