Décima Octava Jornada Notarial Iberoamericana

El diálogo y el consenso del notariado mundial es fundamental para afrontar los retos del presente y del futuro que afronta la humanidad. Es por ello, que el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, el Not. Guillermo Escamilla Narváez junto con miembros del consejo directivo nacional, encabezan la Delegación Mexicana para los trabajos de la Décimo Octava Jornada Notarial Iberoamericana la cual se celebra actualmente en San Juan, Puerto Rico.

 

Continuando con la labor de unir al notariado del mundo. Seguimos sumando y avanzando por la seguridad jurídica de la sociedad mexicana y de nuestras naciones hermanas.
 


 
México abre magistralmente la Décimo Octava Jornada Notarial Iberoamericana, la cual se celebra actualmente en San Juan, Puerto Rico. El Not. Alfredo Ruiz Del Río Prieto, Secretario del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, fue el encargado de iniciar las exposiciones en el marco de los trabajos internacionales, transmitiendo de manera puntual y clara, el trabajo del notariado mexicano.

 

Es de destacar la participación del Not. Guillermo Vega Guasco quien, en unión con el Secretario Académico del Consejo Directivo, el Not. Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia, conjugaron una fabulosa integración de opiniones y gran conocimiento, el cual rendirá frutos en las decisiones del notariado mundial.

 

Nuestro reconocimiento y gran felicitación por sus participaciones.

 

 



 

 

El notario Antonio Armendariz participó en la Décimo Octava Jornada Notarial Iberoamericana, la cual se celebra en San Juan, Puerto Rico.

 

 

En nombre del notariado mexicano, expuso los antecedentes, consideraciones y conclusiones del grupo de trabajo mexicano para la actuación notarial en cumplimiento a las convenciones relativas a la protección de las personas con discapacidad.

 

Lo felicitamos por su brillante exposición y reiteramos nuestro reconocimiento y felicitación al grupo de trabajo del cual también forma parte, así como a nuestro Secretario Académico, Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia.