Curso de Actualización Notarial 2021 Coahuila.

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Sesión del Curso de Actualización Notarial 2021, organizado por el Colegio de Notarios de Coahuila.

 

Fue inaugurado por el secretario de Gobierno Fernando Donato de las Fuentes Hernández, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

El evento se realizó en las instalaciones del colegio, donde estuvieron Carlos Estrada Flores, consejero jurídico del Gobierno de Coahuila; Guillermo Escamilla Narváez, presidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano; Armando Javier Prado Delgado, decano de los colegios Nacional del Notariado Mexicano y de Notarios de Coahuila.

 

Así también asistieron Sergio Antonio Almaguer Beltrán, presidente del Colegio de Notarios de Coahuila; Gustavo Adolfo González Ramos, presidente saliente del Colegio de Notarios de Coahuila.

 

Las conferencias magistrales estuvieron a cargo de presidente nacional Escamilla Narváez; así como por los notarios Gustavo González Fuentes, Mario López Rosales y Miguel Ángel Martínez Lozano; Lic. Luis Miguel Martínez Palomares y Lic. Fausto Destenave Kuri González.