Cuarta sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2019

El pasado 08 de junio de este año, en las instalaciones del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, sede principal, se dio lugar a la Cuarta Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2019.

El Curso se inició con la conferencia “Régimen de extranjeros en la propiedad inmobiliaria” impartida por el Notario Pascual Orozco Garibay.

Posteriormente, el Notario Fernando Antonio Cárdenas González, impartió el segundo tema, “Poderes otorgados en el extranjero (ante cónsul y en términos del protocolo de Washington)”.

Finalmente, los Notarios Guillermo Vega Guasco y Ponciano López Juárez presentaron la conferencia “El blockchain y los contratos inteligentes”.

Al término del Curso, se entregaron reconocimientos a los conferencistas participantes en la Cuarta Sesión del Curso de Actualización Notarial con el Sistema de Videoconferencias 2019.

Agradecemos la participación de los expositores así como a todos los notarios, colaboradores de Notarías y público en general que estuvieron presentes en la trasmisión.