Comida de Año Nuevo del Colegio de Notarios del Estado De Jalisco

El 16 de enero del año en curso, se llevó a cabo la tradicional comida organizada por el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.

Se contó con la presencia del Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Notario Armando Javier Prado Delgado, así como del Secretario de Finanzas del Colegio Nacional, Notario Gustavo González Fuentes; el Notario Adrián Talamantes Lobato, Vicepresidente Poniente y el Notario Fernando Gallo Fuentes, Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, acompañados por más de 130 Notarios del Estado a quienes dieron la más cordial bienvenida.

En su mensaje de bienvenida, el Notario de Fernando Gallo, reiteró su apoyo al Colegio que dignamente representa y a los proyectos del Colegio Nacional.

Por su parte, el Presidente Nacional, Notario Armando Prado, destacó la importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales, invitando al gremio Notarial y a las compañeras Notarías a continuar participando activamente en el ambiente Notarial.

Informó a los asistentes acerca de los temas tratados en el 13°. Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa “Miguel Ángel Fernández Alexander”, que se realizó recientemente los días 10 y 11 de enero en la Ciudad de México, con una asistencia récord de 3,323 Notarios y Abogados de toda la República.

Asimismo, invitó a los Notarios de Jalisco a los eventos nacionales que se llevarán a cabo este año, el primero en el mes de mayo en la bella ciudad de Villahermosa, Tabasco y el Congreso Nacional que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo, en noviembre próximo.

El Notario Gustavo González Fuentes, compartió también los proyectos del Colegio Nacional, entre los que destacan los cursos de actualización mediante el sistema de Videoconferencias, destacando la capacitación y la intervención del Notario en diversos temas de actualidad, entre ellos un diplomado en materia de mediación certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México, próximo a impartirse por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, lo cual fue recibido con agrado por los Notarios del Estado de Jalisco.

Por último, el Presidente del Colegio de Jalisco, agradeció a los invitados del Colegio Nacional, tanto su presencia como su trabajo, así como el esfuerzo diario de sus dirigentes en beneficio de su Colegio, deseándoles en este nuevo año en todas las tareas que realizan en favor del Colegio Nacional.